Para acceder al contenido que adquiriste baja nuestra App, disponible para iOS y Android, e ingresa el email y contraseña con los que te registraste.
Si prefieres leer en tu computador puedes volver a nuestra tienda, hacer clic en el menú ubicado en el margen superior derecho y dirigirte a Mis publicaciones

Los Ebooks y Audiobooks que adquieras son para consumo en nuestra App de lectura o en la tienda (incluyendo lectura sin conexión) pero no pueden descargarse en dispositivos ni imprimirse.

Para recuperar tu contraseña haz clic en Ingresar y elige la opción Resetear contraseña. Recibirás en tu correo un mail de recuperación para poder crear una nueva.

Ingresa a la tienda y desde el menú desplegable en el margen superior derecho, elige la opción Mi cuenta.

Para canjear un cupón elige un plan o publicación y haz clic en "Adquirir". Justo debajo de los medios de pago, selecciona "Tengo un cupón" e ingresa el mismo para obtener tu descuento.

Puedes acceder desde nuestra APP o cualquier navegador con conexión a internet con las siguientes características:
  • Chrome and Firefox en sus últimas 4 versiones.
  • Microsoft Edge versión 79 y posteriores.
  • Safari versión 14 y posteriores.
  • Internet Explorer no es compatible.
  • Android 8 y posteriores
  • iOS 14 y posteriores
  • Windows 7 y posteriores
  • macOS 10.14 y posteriores

Ve al menú ubicado en el margen superior derecho de la barra de navegación y haz clic en Contáctanos. En el formulario completa los campos indicando el asunto de tu consulta y el mensaje, por último haz clic en Enviar.

Puedes ingresar a la tienda en hasta 5 dispositivos al mismo tiempo.